DIRECTOR DEL IPRED VISITA SEDES REGIONALES UIS

El Director del Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia IPRED, Doctor Luis Carlos Santamaría Sarmiento finalizó su recorrido por las Sedes Regionales de la UIS visitando Málaga el pasado 11 de abril.

Foto arriba: El Doctor Luis Carlos Santamaría Sarmiento, Director del IPRED y la Doctora
Amira Monsalve Hazbón, Asistente de Dirección del Instituto en compañia de la
Ingeniera Alix Antonia Macías Bermúdez y funcionarios de la Sede UIS Málaga.
Abajo izquierda: Dr. Luis Carlos Santamaría Sarmiento y Dra. Amira Monsalve Hazbón.
Abajo derecha: Fachada norte de la Sede UIS Málaga.
El propósito de la visita del nuevo director del IPRED fue verificar de cerca las condiciones de las instalaciones adscritas a su cargo, relacionarse de manera directa con los funcionarios de las Sedes y atender las necesidades manifiestas en cada una de ellas.

El recorrido del Doctor Santamaría Sarmiento por las sedes regionales se realizó en compañía de la Doctora Amira Inés Monsalve Hazbón, asistente de dirección, e incluyó una agenda de reuniones con coordinadores y líderes de procesos en las Sedes y el recorrido por cada una de las instalaciones de la UIS en Barbosa, Barrancabermeja, Málaga y Socorro.

IPRED UIS
El instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia es la unidad académico – administrativa de la Universidad Industrial de Santander responsable de fortalecer la acción de la universidad en las regiones, mediante el cumplimiento de sus funciones de formación, investigación y extensión.

Promueve el desarrollo regional mediante la integración de los sectores sociales en la formulación e implementación de programas académicos de pregrado, posgrado y proyectos con identidad regional y perspectiva internacional.

En su que hacer prevalece la formación integral de personas capaces de pensar y actuar universalmente, con visión futurista, participativas, criticas, dispuestas al emprendimiento y orientadas a la construcción colectiva.

Sustenta su trabajo en la calidad humana de la comunidad universitaria, la efectividad de sus procesos administrativos, la innovación pedagógica y la incorporación significativa de la información y la comunicación.


No hay comentarios:

Documental Gabriel García Márquez