NUEVA PROMOCIÓN DE INGENIEROS FORESTALES Y ZOOTECNISTAS UIS

Once estudiantes de los programas académicos presenciales completos en la Sede UIS Málaga, recibieron su título profesional en ceremonia realizada el pasado 27 de marzo en Bucaramanga.
La Universidad Industrial de Santander en ceremonia realizada en el auditorio Luis A. Calvo, el pasado 27 de marzo, entregó títulos profesionales a 1.064 estudiantes que culminaron exitosamente su formación de pregrado y posgrado en la institución, entre ellos, a 5 estudiantes de Ingeniería Forestal y 6 de Zootecnia.

Ingeniería Forestal

Jhezmin Eliana Marroquin Ramirez, Miguel Dario Camacho Blanco, Oscar Martinez Carvajal y Jeferson Guisepe Acevedo Roa

Zootecnia

Fidel Castro Sanchez, Melkis Mauricio Jaimes Padilla, Adriana Carolina Melendez Arenales, Lina Maria Celis Sanabria, Nelson Leonardo Sandoval Jurado y Luis Emilio Salazar Orjuela.

La ceremonia presidida fue presidida por el Consejo Académico de nuestra Alma Mater en cabeza del Rector Álvaro Ramírez García y transmitida en vivo por el canal de streaming de la universidad.

Felicitamos a los nuevos egresados de la Universidad Industrial de Santander, en especial a quienes pasaron por las aulas de la Sede Málaga y deseamos a todos, grandes éxitos en su vida profesional

No hay comentarios:

Documental Gabriel García Márquez