MÁLAGA AVANZA A LAS FINALES EN OLIMPIADAS 2015

Grupo de niños y niñas participantes en la fase clasificatoria de
las  Cuartas Olimpiadas Regionales de Matemáticas Primaria - UIS
Once estudiantes de los colegios de García Rovira clasificaron a la final de las Cuartas Olimpiadas Regionales de Matemática Primaria 2015


Los niños y niñas provenientes de colegios de Málaga y San Andrés, participarán en la prueba que se desarrollará en la sede principal de la Universidad Industrial de Santander, el próximo sábado 6 de junio, en el horario de 7 am. a 1 pm.

La clausura de la prueba final se realizará el domingo 7 de Junio, en el auditorio Ágora de la Universidad Industrial de Santander a las 10 a.m.

La Escuela de Matemáticas de la Universidad Industrial de Santander a través del proyecto de Olimpiadas Regionales de Matemáticas espera generar un espacio permanente con actividades programadas a lo largo del año que puedan estimular el estudio de las matemáticas, ayudando a la formación de un pensamiento crítico y de un espíritu científico en los niños, así como al desarrollo de habilidades y destrezas que les permitirán un mejor desempeño en los ámbitos social, académico y familia.

1 comentario:

lotería de santander dijo...

muy importante que la universitaria industrial siga creciendo a todo el departamento

Documental Gabriel García Márquez